
Carole Rosenberg
Executive Director
info@hffny.com
Carole Rosenberg es Presidenta de American Friends of the Ludwig Foundation of Cuba. Es Consultora de Arte y Curadora, así como también Miembro del Comité Honorario de la Ludwig Foundation of Cuba; Vice Presidenta de Alex Rosenberg Fine Art; Miembro del Directorio de American Friends of the Tel Aviv Museum of Art.

Diana Vargas
Directora Artística
info@dianavargas.com
Diana es parte integral del comité de selección y programación de los festivales Havana Film Festival New York y Corto Circuito Latino Short Film Festival of New York. Es también productora y coordinadora de medios del programa Nueva York, producido por CUNY TV, con el cual ha recibido dos Emmys. Diana trabaja en promoción de eventos culturales en Nueva York, especializándose en festivales de cine y música como el Latino Cultural Festival de Queens Theatre in the Park y Celebrate Mexico Now Festival. Ha sido parte del equipo de Cinema Tropical, una organización dedicada a la distribución y promoción de filmes latinos en Estados Unidos y LART (Latino Artists Round Table). Recibió numerosos premios internacionales por la serie documental Rostros y Rastros. Como periodistas ha colaborado en periódicos y magazines como Hoy, El Puente Latino, Kinetoscopio y La Opinión. Diana ha servido como jurado en diferentes festivales internacionales y ha sido programadora invitada por diferentes organizaciones en Estados Unidos y Latino América.

Sarah B. Miller
Production Manager
sarah@hffny.com
Sarah ha sido voluntaria del HFFNY desde su fundación en el año 2000. Antes de convertirse en Coordinadora del Festival a tiempo completo trabajó para J.P. Morgan, desarrollando un nuevo departamento en su sede en Buenos Aires. Su experiencia previa incluye la enseñanza de inglés como segunda lengua, y haber trabajado para una empresa de viajes. Sarah estudió Historia del Arte y posee títulos de la University of Chicago y la Northwestern University.